Guadalupe FC pega el grito contra la Comisión de Arbitraje

» Mediante una carta dejan ver su malestar

FOTO: GFC
FOTO: GFC 

San José, mar 1 (elmundo.cr) Guadalupe FC presentó de manera formal una carta ante la Comisión de Arbitraje donde alega que se han visto perjudicados por el arbitraje en las distintas jornadas ya disputadas.

El equipo guadalupano alega “nuestra preocupación con relación al arbitraje que en recientes fechas se a visto cuestionado en diversos medios, provocando, desde nuestro punto de vista, una presión extra en la actuación de los árbitros de nuestro Campeonato, lo cual inciden en que se tomen malas decisiones, dentro de las cuales creemos que nos hemos visto perjudicados”.

Incluso el club con sede en Goicoechea expuso que ante Santos de Guápiles “afectaron en nuestro perjuicio el resultado final del juego”.

Ante esto, solicitaron “especial atención en las designaciones arbitrales de las futuras fechas del Campeonato Nacional, especificamente con los equipos que nos encontramos disputando un posible descenso”.

Sin embargo, Guadalupe quiere dejar claro que “no queremos poner en tela de juicio el buen desempeño de dichos profesionales, ya que sabemos que ellos realizan sus funciones bajo las normativas de dicha Comisión y confiamos plenamente en su honestidad, solamente queremos expresar nuestra inquietud por el bien del futbol nacional”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias