Últimas noticias

Griezman asegura que no tiene en mente abandonar el Atlético de Madrid en enero

» Atlético de Madrid

San José, 20 nov (elmundo.cr)- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, quien ha sufrido fuertes críticas por el bajo rendimiento, negó hoy que vaya a marcharse en el mercado de invierno de enero y aseguró que no se arrepiente de haberse quedado en el club rojiblanco.

Durante una entrevista en el canal televisivo TF1, Griezman dijo:”No me iré en enero. Además, Diego Costa y Vitolo vendrán, por lo que vamos a intentar mantener al equipo en un nivel alto. Esos dos refuerzos nos vendrán bien”.

“¿Si me arrepiento de quedarme en el Atlético? De ninguna manera, fue mi elección y estoy contento con ello, aunque lleve siete partidos sin marcar. El gol regresará”, añadió el internacional francés, quien insistió en que no ha pedido a la dirección del Atlético que negocie su salida.

LEA:  Anyang FC despide a Jonathan Moya por conducir borracho en Corea

Además, el galo reconoció que no se expresó lo suficientemente claro. “No me expresé bien. Es lo mismo que el juego del ‘sí’ o el ‘no’ del otro día cuando me preguntaron si soñaba con jugar con Neymar y Mbappé. Respondí que sí, pero eso no significa que quiera jugar en el PSG”, aclaró.

Indicó que “Hay partidos en los que no remato a puerta ni una vez, por lo que así es imposible marcar. Es mi responsabilidad encontrar la solución y liderar el equipo”.

En la Liga de Campeones, el delantero asumió que comenzaron “mal” y confió en que el Chelsea “tropiece” para tener la oportunidad de clasificarse a los octavos de final. También señaló que debe “trabajar en los entrenamientos” e intentar buscar las ocasiones de gol.
El Atlético, con sólo tres puntos, está por detrás del Roma, con ocho, y de Chelsea, con siete, cuando restan solo dos jornadas de la fase de grupos.

LEA:  ¡A un paso del título! FC Barcelona podría ganar su estrella 27 en Liga este fin de semana

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias