Grecia y Guanacasteca dividen honores

FOTO: ADG
FOTO: ADG 

Alajuela, feb 22 (elmundo.cr) En una calurosa tarde de verano, Municipal Grecia y AD Guanacasteca empataron 1 a 1 en el Estadio Allen Riggioni en la continuación de la fecha 9 del Clausura 2023.

Las anotaciones del encuentro se dieron en una primera parte llena de disputa donde ambos clubes salieron con la consigna de sacar ventaja.

El delantero de la Panteras, José Andrés Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador del partido al minuto 11, mientras que para los pamperos anotó el defensor Dariel Castrillo al 28.

El conjunto de occidente con su cuarto empate del torneo se estanca en la penúltima posición, mientras que los pamperos con este resultado podrían volver al último lugar de la tabla acumulada si esta noche la AD Santos gana su partido.

En la siguiente fecha Municipal Grecia será visitante y deberá enfrentar a Cartaginés, por su parte Guanacasteca regresa al Chorotega para medirse a la AD San Carlos.

Cómo dato final, de los últimos seis encuentros entre ambos clubes, Grecia ganó cuatro y empataron en dos oportunidades.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias