Fútbol Nacional

Grecia perdonó y Limón se lleva un punto hacia el Caribe

» Los griegos perdonaron hasta cansarse, su falta de tino fue su condena

 San José, 3 de abril 2021.- El Municipal Grecia perdonó, perdonó y perdonó a Limón y los caribeños lograron sumar como visitantes. 

Los griegos mostraron otra cara de la mano de Johnny Chaves, un equipo que se dejó ver más ordenado y tocando la puerta del arquero rival con mayor frecuencia.

Los locales tuvieron para liquidar el encuentro, Harry Rojas fue el verdadero dolor de cabeza para los limonenses. Un jugador con mucha velocidad y que en el mano a mano resulta sumamente incómodo. 

Así cayó la primera anotación del juego al 18’, cuando el pequeñito volante tomó el balón en el medio del campo y se llevó a cuanto rival se le puso en el camino para llegar a la línea de fondo y rematar al palo que cubría el arquero Esteban Alvarado.

En esa primera parte, los locales pudieron liquidar el juego si la puntería hubiese estado atinada. La ofensiva griega se cansó de tirar balones por afuera del arco o de estrellar el esférico al cuerpo de Esteban Alvarado. 

El empate llegó en las piernas de Alexander Espinoza al 52’, luego de una gran jugada que salió desde un saque de banda, luego vino un centro al segundo palo del arquero Chaca Ruiz y la ‘Rata’ Espinoza recibió un pase al palo contrario para empujar el balón a las redes. 

Siete minutos después, fue John Vizcaíno el que puso el 1-2 al recibir una asistencia producto de un  cabezazo de Roy Smith. 

Al verse contra las cuerdas, Grecia decidió reaccionar y, tras múltiples intentos, llegó el empate a dos goles por parte de Anthony López tras un zurdazo al palo largo del meta Esteban  Alvarado. 

Al final, Limón es el más beneficiado con el empate por llevarse un punto a su casa. Sin embargo, ambos equipos debieron sumar de tres puntos para meter presión en ese embudo de equipos que buscan un puesto en la clasificación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias