El equipo de Grecia venía de recibir una dolorosa goleada de 6-1 propinada por el Deportivo Saprissa, y tenían la obligación de reivindicarse con el fútbol que pregona su técnico, Walter Centeno.
Pero el equipo de Limón FC llegó con la intención de hacerle las cosas difíciles a los griegos.
Michael Barrantes adelantó a Grecia con un tiro libre al 28′, colocando el 1-0 en el marcador. Pero el limonense Victor Pérez empató el juego luego de aprovechar un rebote en un penal, y puso el 1-1.
Así acabó el primer tiempo, con empate a un gol.
Las emociones en el segundo tiempo fueron mayores. Jhonny Gordon adelantó a los visitantes con una buena definición, y puso el 1-2.
Nuevamente Michael Barrantes se hizo presente en el marcador y empató con un remate de pierna izquierda dentro del área.
Grecia había adelantado líneas en busca de la victoria, y eso fue aprovechado por Limón FC, quien por intermedio de Christian Rivas anotó el 2-3 al minuto 82, luego de un centro por el costado izquierdo que remató de cabeza.
Los locales no renunciaron al partido, y presionaron en los últimos minutos, logrando el empate al 87′ en los pies de Felipe Chávez, colocando el definitivo 3-3.
De esta manera el juego culminó con un merecido empate, entre dos equipos que dieron un buen espectáculo a los aficionados que se hicieron presentes en el Allen Riggioni de Grecia.