Grecia es el equipo más goleado del clausura 2023

» Los griegos han encajado un total de 24 goles a la mitad del torneo

FOTO: GRECIA
FOTO: GRECIA 

NOTA REALIZADA POR JAIRO SOLANO 

Redacción, 10 mar (elmundo.cr) Si hay un equipo en el torneo que ha sufrido goleadas, a manos de varios clubes hasta el momento, ese es el Municipal Grecia, los cuales cuentan con la defensa más vulnerable del clausura. Esto les llevó a comenzar a verse comprometidos por el no descenso, metiéndose en problemas junto a Santos, Guadalupe y ADG.

Los malos resultados de las panteras en la primera vuelta, llevaron a la dirigencia griega a tomar decisiones en el cuerpo técnico. Por esto, han traído a un timonel, el cual en su tiempo como jugador activo hacía la función de defensor. Se trata de Mauricio Wright, quién asumió a los de occidente esta misma semana y ya empezó a trabajar la saga, para mejorar el promedio de gol en contra.

Lo preocupante para Grecia es que no han podido hacerse fuertes en condición de local, debido a que en su estadio tan solo han ganado en una ocasión ante Puntarenas FC. La realidad en condición de visitante no ha sido distinta, ya que los griegos no conocen la victoria fuera de su reducto.

Con el arranque de la segunda vuelta del certamen los comandados por Wright esperan cambiar la historia, no solo para mejorar su posición en la tabla, sino que también para no recibir tantas anotaciones por partido. Por la jornada 12 del campeonato los griegos serán locales ante Sporting, equipo que actualmente se encuentra en zona de clasificación.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias