
Alajuela, 6 jun (elmundo.cr) – En horas de la mañana la selección de Costa Rica se dirigió al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con el fin de viajar a Qatar para el repechaje contra Nueva Zelanda el próximo 14 de junio y muchos aficionados los acompañaron y vistieron las calles de blanco, rojo y azul para brindarles apoyo.
Algunos jugadores de la selección de Costa Rica dieron algunas palabras en agradecimiento al apoyo que les han dado.
Oscar Duarte, se mostró muy contento. «Emocionado con toda la gente que nos estaba esperando, nos vamos motivados por eso. Habíamos escuchado un poco que había una despedida, pero no creíamos que llegaría tanta gente, había muchas personas y nos vamos felices por el apoyo», indicó Duarte.
El defensa de la selección de Costa Rica dijo que la promesa que les hacen a la afición costarricense es que van a dejarlo todo en la cancha y que van a luchar por la clasificación.
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos se mostró muy agradecido por el apoyo «Es lo que necesitábamos para que nos los muchachos se motivaran, a como estaban las calles los muchachos van muy motivados» comentó el presidente de la Federación.
Por otra parte, el jugador Kendall Waston mencionó que a pesar de los nervios intentarán usarlos de la mejor forma. «Es parte de las vivienccias únicas de la vida, disfrutar del nerviosismo, de las ansias, gestionarlas de la mejor manera para que nos sirvan para el partido y darlo todo, Los más jóvenes que se nutran de este positivismo que se esta viviendo» comentó Waston.