TERREMOTO EN TURQUIA

Terremoto en Turquía | “Gracias a Dios estoy bien”

» Debido a la tragedia ocurrida esta madrugada, se reportan más de 2.300 personas fallecidas. El jugador tico se encuentra fuera de peligro

Redacción, 6 de feb (elmundo.cr) El jugador Francisco Calvo, quien milita en el Konyaspor, reportó que se encuentra bien de salud, luego del terremoto de 7.8 grados en la escala de Ritcher que azoto a Turquía, país donde reside.

Calvo le agradeció a todas las personas que consultaron por su estado de salud y aseguró que, gracias a Dios, se encuentra bien.

“Mis oraciones están con todas las familias que están pasando momentos tan difíciles debido al terremoto ocurrido. ¡Fuerza!”, escribió en sus redes sociales el defensor nacional.

El defensor de la Sele, de 30 años, llegó al Konyaspor de Turquía en el 2022 y este lunes tenía partido, el cual fue suspendido a raíz de la tragedia.

Según diarios internacionales, fueron dos terremotos ocurridos en Turquía y Siria. La cifra de muertos supera los 2.300 y hay más de 2.000 edificios colapsados. Además, se reporta un cierre parcial de los aeropuertos y hay más de 6.000 mil heridos.

Según información extraoficial, los hospitales están colapsados y las potencias mundiales se alistan para enviar ayuda.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias