¡Goleados en su aniversario! Cartaginés cayó derrotado en fogueo este sábado

Redacción, 1 jul (elmundo.cr) – CS Cartaginés celebra su 117 aniversario, pero no todo son buenas noticias en el equipo de la vieja metrópoli, ya que este sábado el club disputó su primer duelo amistoso de la pretemporada, de cara a la próxima campaña, en el cual cayeron derrotados ante Escorpiones de Belén, por marcador de 0-5.

Las anotaciones de los belemitas vinieron por intermedio de Josué Martínez, quien anotó en dos ocasiones. Además, también se hicieron presentes en el marcador, Josué Salas, José Rodolfo Montiel y Yexcy Jarquín. Para decretar la goleada de 0-5.

A pesar que el técnico Paulo Wanchope utilizó jugadores juveniles dentro de su equipo, el resultado no hizo nada de gracia, dentro de los aficionados blanquiazules, quienes mostraron su molestia por el rendimiento del plantel brumoso, aunque sea pretemporada.

Este sábado los de la vieja metrópoli tienen preparadas diversas fiestas, en celebración de su 117 aniversario, entre ellas una caminata desde las ruinas de Cartago, hasta el estadio Fello Meza, a las 6:00pm.

En la parte deportiva, los de Wanchope esperan mostrar un mejor nivel, en los próximos fogueos, para arrancar la temporada de la mejor manera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias