Golden State Warriors vencen a Lakers en Los Ángeles y siguen en pie de lucha por la clasificación

» La serie semifinal del oeste se pone 3-2 a favor de los Lakers y quedará a la expectativa si finaliza en 6 o 7 juegos.

 

FOTO: NBA LATAM 

NOTA REALIZADA POR BREYTON CAMPOS FORD 

Redacción, may 10 (elmundo.cr) En la NBA todas las series semifinales están sumamente parejas, sobre todo la que más expectativas ha tenido como lo es la serie entre Warriors vs Lakers que se ha alargado un juego más con la victoria 121-106 a favor de los de la Bahía.

Los Lakers, no solo han sufrido una dolorosa derrota que los obliga a jugar un sexto partido, sino que también han perdido a su mejor jugador alto, Anthony Davis que abandonó el juego en silla de ruedas y está siendo sometido a unos exámenes para evaluar la gravedad de su lesión.

Mientras tanto, el otro encuentro que se vive en esta serie, el de LeBron James vs Stephen Curry, ha sido ganado también por el “chef” Curry quien realizó 27 puntos, 8 asistencias y encesto 12 de 24 tiros.

Además, en este juego levantó la mano el joven Andrew Wiggins de los Warriors, consiguiendo buenos números, 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias