Últimas noticias

Rumbo a Rusia

Giancarlo González: “Queremos hacerlo mejor que en mundiales pasados”

Giancarlo González. Foto: Pamela Muñoz/ El Mundo CR
Giancarlo González. Foto: Pamela Muñoz/ El Mundo CR

San José, 29 may (elmundo.cr)- El defensor de la Selección Nacional, Giancarlo González, habló la mañana de este martes con la prensa, y expresó que lo logrado en el Mundial de Brasil 2014 ya es pasado, aunque fue una época que pasara para la historia del fútbol tico.

“Es una historia aparte, ya Brasil pasó, quedó en la historia, bonito que algunos de nosotros fuimos los que la escribimos, pero ahora que estamos acá tenemos una nueva oportunidad y se sabe que con humildad con los pies en la tierra, queremos ir a hacerlo mejor que en mundiales pasados, pero sabemos cómo se juega un Mundial y estamos enfocados en hacer bien el papel”, mencionó el defensor.

LEA:  PUSC pasa de 15 a 20 alcaldías en elecciones municipales

Sobre la despedida que tendrá La Sele este domingo en el Estadio Nacional, el defensor expresó que esperan darle una alegría a la afición y aprovechar el fogueo. 

“Lo más importante es hacer un buen papel contra Irlanda , sacar un buen resultado, llenos de confianza porque estamos en casa con nuestra afición y queremos dejar un buen sabor de boca”.

Asimismo, habló acerca de la competencia interna que se vive día a día en la tricolor, donde todos luchan por un puesto en el once estelar para el debut contra Serbia el 17 de junio. 

“La competencia no es solo en la defensa, sino en todos los campos, hay jugadores de mucha experiencia, todos tienen su rol en la Selección, lo importante es que son 23 hombres de muy buenas cualidades. En la Selección están los mejores” concluyó González. 

LEA:  Costa Rica buscará seguir con la racha perfecta ante Martinica

La Sele quedará completa con la incorporación de Keylor Navas, el cual llega este martes al país y se pondrá inmediatamente a las órdenes de Óscar Ramírez. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias