
San José, 27 jun(elmundo.cr) -El defensor del Bologna de Italia y de la Selección Nacional,Giancarlo González, habló con los medios nacionales en la zona mixta después del partido contra Suiza donde, Costa Rica se despide del mundial.
“Pipo” dijo que se siente tristes porque quedaron eliminados, que buscaron el objetivo de ir la segunda ronda con todo, pero dentro del grupo están tranquilos de que dieron lo mejor en los tres partidos.
González enfatizo que quizá pudieron ser más precisos en el ataque o estar más concentrados cuando llevaban el balón hacia ofensiva y les quedó claro que son detalles los que definen los partidos como pasó en este mundial.
“Hoy tenemos más opciones en el primer tiempo. Nos hubiese gustado tener más contra Serbia porque sabíamos que ese era el partido a ganar y ahí fallamos, pero bueno ahora toca empezar de nuevo”,comentó.
Sobre la continuidad de Óscar Ramírez dijo que “él verá si sigue o no pero de nuestra parte estamos agradecidos con él, lo conozco desde hace tiempo y sé que él también está agradecido por lo que hicimos en este tiempo que estuvimos con él y mucho más en estos tres partidos.