Últimas noticias

Fútbol Nacional

Geiner Segura ve en Saprissa una nueva oportunidad para que Cartaginés se ubique en una mejor posición en la tabla

Escrito por Tomás Matarrita.

Alajuela. El Club Sport Cartaginés presenta un irregular inicio de torneo de Apertura 2021, consigue triunfos importantes para sus aspiraciones, pero también han caído de forma estrepitosa por goleada 4 a 0 y 4 a 1 frente a Grecia y Sporting respectivamente. 

Sobre esta situación que vive el Cartaginés, habló en conferencia de prensa su técnico Géiner Segura, él resaltó que para ser más constantes deben trabajar duro para corregir estas falencias y a la vez potenciar su estilo de juego. 

“Cuando llegué acá dije que no ponía excusas, aceptamos la derrota, nos ponemos a trabajar para tratar de corregir lo más rápido posible. Nosotros tratamos de buscar nuestra identidad, nuestro sello que es lo que yo quiero, e ir corrigiendo esos aspectos que hemos visto y tratar de no ser tan irregulares y ser más constantes”, manifestó Segura. 

LEA:  ¿Remontará Saprissa o habrá Gran Final?

Para el estratega, más que buscar culpables lo importante es a raíz de estas experiencias buscar las soluciones, “hemos tenido dos experiencias muy fuertes y duras, tenemos que revisarlas, el por qué, y más que buscar culpables es buscar soluciones”. 

Asimismo, Géiner fue enfático que a pesar del rendimiento brumoso las expectativas y aspiraciones del club se mantienen, “expectativas las mismas, tratar de ganar, de hacer un plan operativo el cual podamos desarrollar y nos lleve a ganar el juego. Tenemos una oportunidad nuevamente para tratar de buscar posicionarnos donde queremos estar”, finalizó Segura.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias