
San José, 07 abril, (elmundo.cr)- Guadalupe FC fue derrotado la noche de ayer por el Club Sport Herediano en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, esto con un marcador de 1-0 con la anotación de Randall Azofeifa desde el punto de penal.
Ante la derrota, el director técnico de los guadalupanos, Geiner Segura, aseguró que el arbitraje interfirió nuevamente en el encuentro pues a pesar de que la falta sobre los florenses sí era penal, hubo una a favor de ellos que no fue sancionada.
“Puedo decir que fue penal, digamos, pero la de nosotros también fue penal. ¿Quién está más urgido por clasificar y estar en la final? Es más fácil pitarle penal a Heredia que a Guadalupe”, expresó el entrenador.
Segura se mostró molesto, alegando que por tratarse de Guadalupe no se les toma con seriedad, pues no son uno de los equipos considerados como “grandes” en el Torneo de la Primera División nacional.
A pesar de la molestia por el resultado final, el timonel de Guadalupe expresó sentirse satisfecho con el rendimiento demostrado por el equipo.