¡OFICIALMENTE!

Geiner Segura es el nuevo director técnico del Puntarenas FC

Redacción, 24 feb (elmundo.cr) – Tal y como lo anunciamos en El Mundo CR, Geiner Segura es el nuevo director técnico del equipo de Puntarenas FC, la llegada de Geiner se dio por medio de una conferencia de prensa donde se anunció de la llegada de Segura al equipo de la Perla del Pacífico.

Segura se mostró muy contento con esta nueva oportunidad profesional “Soy bendecido por Dios, estoy muy muy feliz por esta nueva oportunidad que me da la vida, que me da Puntarenas. Cuando mi representante me dijo de esta oportunidad no la pensé dos veces” comentó.

El nuevo estratega porteño fue claro con el objetivo que llega a este equipo “Llevar a este equipo a lo más grande, mi equipo y yo venimos a ver a este club crecer bajo el plan que tiene la junta directiva y la aparte deportiva trataremos de llevarla a cabo.Lo más importante es de ir consolidando el proyecto” mencionó.

Geiner indicó que tiene muy claro la exigencia que implica llegar a este club, tanto por la institución como por la afición “Tengo muy claro a la institución que estoy llegando y a la exigencia de este club y de esta afición. Me siento privilegiado de representar a estar gran afición, el puntarenense vive muchísimo el futbol, cuando Puntarenas regresó a Primera División todos nos alegramos y ahora que Dios me da la oportunidad de representar a mi provincia queremos hacer de este estadio una gran fortaleza y representar de buena manera a esta institución” expresó.

Así mismo, el nuevo director técnico del Puntarenas FC destacó el respeto que le tiene a Alexander Vargas “Con Alexander tengo una gran relación, un gran respeto, lo conozco muy bien porque estuvimos mucho tiempo en Guadalupe, acá también hizo un gran trabajo, al final se toman decisiones que uno no es el indicado para hablar de este tema. Alexander se ha ganado un gran respeto a nivel futbolístico” finalizó

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias