Fútbol Nacional

¿Geiner Segura dejará Alajuelense para tomar las riendas de San Carlos?

» La Asociación Deportiva San Carlos podría estar buscando los servicios del asistente técnico de La Liga

San José, 2 de marzo 2021.- La Asociación Deportiva San Carlos se quedó sin técnico tras la renuncia de Jeaustin Campos. Inmediatamente después comenzaron a rodar los rumores que colocan a Geiner Segura, asistente número uno de Andrés Carevic, en el barrio San Martín, en Ciudad Quesada.
Cualquier equipo, grande o de poca tradición, quiere a Segura en su banquillo. Es un técnico que ha demostrado hacer muy bien las cosas en la Primera División del país.
Tentaciones ha recibido desde que llegó a la casa manuda, equipos de todos los estirpes lo han buscado, a pesar de eso sigue de rojinegro.
La oferta de la Asociación Deportiva San Carlos es buena, pero en la balanza de Segura está la palabra estabilidad.
En Alajuelense lo tiene todo para desarrollarse, económicamente su mensualidad está sin contratiempos. Su conocimiento es más, el entorno de un equipo grande, codearse con jugadores que tienen otro pedigree, son cosas que hacen pensar a cualquiera.
Según conoce Mundo Deportes, la única opción que pondría pensar a Geiner Segura es que los Toros del Norte le pongan en la mesa un proyecto con una fecha de vencimiento de un par de años, que le garantice esa estabilidad tan difícil de encontrar en el balompié.
En su contrato con los manudos existe una cláusula de salida con un monto económico manejable para equipos con solvencia como San Carlos.
¿Tomará la oferta? Hasta este lunes por la noche, en el seno de Alajuelense no lo veían posible. Veremos qué nos trae este martes.

#QueNoLeMetanUnGol: ¿Alajuelense dejará Kelme?

La dirigencia rojinegra sigue viento en popa con el proyecto de un nuevo estadio

Alajuelense seguirá siendo el Equipo de su Gente por muchos años más

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias