Geiner Segura concluyó el torneo redundando en las lesiones como el culpable del mal rendimiento brumoso

Guanacaste, 3 oct (elmundo.cr) – Geiner Segura hizo presencia en conferencia de prensa por última vez en el actual certamen luego del juego donde su equipo empató ante Guanacasteca en condición de visitante ayer por la tarde.

Segura aprovechó el momento para hacer un repaso general del rendimiento de su equipo y achacó a las lesiones y poco tiempo de preparación el flojo rendimiento de su equipo en fase regular.

“No fue un torneo fácil para nosotros, si tengo que rescatar un gran esfuerzo, sí cometimos muchos errores lógicamente como seres humanos como equipo también. Nos tocó siempre con expulsiones, con lesiones, etc.. ya esto es redundar. Creo que nos regala mucha experiencia a cada uno de nosotros y me siento orgulloso de verlos luchar hasta el final”, acotó.

El entrenador brumoso asegura que la temprana eliminación les deja gran experiencia de cara a la preparación del Clausura 2023.

“Ahora viene un análisis de parte de todos y esperemos a ver que es lo que sigue y esperemos que siempre este cartaginés tenga ese carácter que tuvo hoy y que no lo pierda nunca, porque el equipo siempre ha querido luchar, hasta el final”, detalló.

Los de la vieja metrópoli volverán a la acción en el Torneo de Copa que iniciará el 15 de noviembre y finalizará en diciembre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias