¡Gane guadalupano con poco sabor a victoria!

» Guadalupe venció 1-3 al Santos de Guápiles en el Estadio Ebal Rodríguez, en el juego correspondiente a la jornada 21 del Torneo se Clausura.

Redacción, 29 abr (elmundo.cr) – Guadalupe venció 1-3 a Santos de Guápiles en un juego con muy pocas acciones y de poco peligro por parte de ambos equipos.

El primer tiempo en el estadio Ebal Rodríguez tuvo pocas acciones de peligro y durante los primeros 45 minutos del encuentro el árbitro ni siquiera tuvo que mostrar tarjetas a los jugadores.

Para el inicio del segundo tiempo, en el equipo guadalupano se realizaron dos movimientos, ingresaron al terreno de juego Denilson Vargas y Steven Cerdas.

Al minuto 52’ se pitó penal a favor de Guadalupe, oportunidad que Marco Meneses no desaprovechó y anotó sin problema el 0-1, sin embargo, pese a que los visitantes anotaron el gol, por motivo del descenso de Guadalupe a segunda división no celebraron la anotación.

Al minuto 69’ Steven Cerdas marcó el 2-0 tras una acción de tiro libre. Diez minutos después de haberse dado la segunda anotación, Gustavo Feoli logró enviar el balón al fondo de las redes para colocar así el 0-3.

La anotación por parte del conjunto santista llegó al Edder Solorzano al minuto 87’.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias