Fútbol Playa tiene sus cuartos de final listos

» Puntarenas FC completó los clasificados

San José, 20 agos, (elmundo.cr)- Este fin de semana concluyó la fase regular del Campeonato Nacional de Fútbol Playa donde Puntarenas FC completó los clasificados, dejando listos los cuartos de final del torneo.

Los porteños vencieron a Dimas Escazú con un marcador de 8-3 completando de esta manera los clasificados del Grupo A. Leones Indomables cerró como el primer lugar, mientras que Punta Leona en el segundo y Matapalo en el tercero.

Por otra parte, en el Grupo B los clasificados a la siguiente fase se conocieron desde la fecha anterior. Yunis Limón, Puntarenas Junior, Sámara ADG, y Escazú. Cabe destacar que el equipo limonense logró una nueva victoria, terminando como el único equipo invicto en la primera fase del torneo.

Ahora, Leones Indomables enfrentará a Escazú, Punta Leona a Puntarenas Junior, Matapalo a Sámara ADG, y Puntarenas FC luchará ante Yunis Limón.

La fecha de los encuentros es el 07 de septiembre en una jornada denominada como Súper Final, donde los ganadores enfrentarán las semifinales el mismo día. La Gran Final se desarrollará al día siguiente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias