Fútbol americano: Zach Miller es operado de urgencia para tratar de salvar su pierna izquierda

 

San José, 30 oct (elmundo.cr)- El jugador del equipo de los Chicago Bears, Zach Miller, fue operado de urgencia para tratar de salvar su pierna izquierda luego de una fuerte lesión que sufrió durante el juego de los Nueva Orleans Saints. Miller se lesionó cuando intentó atrapar un pase del mariscal de campo Mitchell Trubisky en las diagonales.

Los doctores tratan de salvarle la pierna izquierda después que el domingo por la noche fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia, donde se le había hecho una intervención para intentar evitar que pueda perder la pierna debido a una dislocación de rótula.

En un comunicado, el club de los Bears indicaron sobre el estado de salud de Miller y allí afirman que Miller necesitó una “cirugía vascular urgente” para reparar el daño causado después de que el jugador cayera torpemente al intentar atrapar un pase en la zona de anotación.

Entre los cirujanos vasculares que participaron en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna, tuvieron que sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión.

Zach permanece en la unidad de cuidados intensivos, junto con el personal médico de Bears, donde permanecerá bajo evaluación adicional. Nuestros pensamientos están con Zach y su familia, y el apoyo de toda nuestra organización va hacia ellos”, dice el comunicado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias