Fútbol Nacional

Fuimos el ‘sparring’ de una gran Honduras: subcampeón del preolímpico

» El juego terminó 1-1 y se definió en la tanda de los penales

» México ganó 5-4 en la tanda desde el manchón blanco

San José, 30 de marzo.- Honduras es el subcampeón del Preolímpico que se disputó en Guadalajara, México. Con todos los méritos. 

Los catrachos llevaron el duelo hasta la tanda de penales, luego que los mexicanos tuvieran que empatar el juego 1-1 y unos tiempos extras en los que no hubo daños. En los penales, los mexicanos ganaron 5-4.

Honduras le demostró a todos que sí se podía. Que sí se le puede competir a las potencias del área, que se puede ser potencia si se tiene planificación y ambición para cumplir los sueños. 

Costa Rica resultó un gran ‘sparring’ para los de la H, el equipo hondureño estuvo aquí en la última semana de febrero donde jugó dos partidos en el Estadio Nacional. Dos colectivos que fueron a puerta cerrada a solicitud de Douglas Sequeira “para no mostrar las armas”, así se describió en un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

A ellos les resultó, para Costa Rica fue tan solo dos juegos más.

Honduras pudo sellar su boleto hacia Tokio 2020 ante los Estados Unidos y en la final no terminaron goleados ante el favorito del área. Costa Rica se llevó cuatro ante los aztecas y perdió ante el Tío Sam.

Felicitaciones a Honduras por su torneo preolímpico, y muchos éxitos en las próximas olimpiadas.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias