Redacción, 10 jul (elmundo.cr) – El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones y multas del juego entre Saprissa y Alajuelense, mismo que se llevó a cabo el pasado 28 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.
El Deportivo Saprissa deberá cancelar una multa de ₡1.2 millones de colones.
Deportivo Saprissa
-Al club: una multa de 150.000 colones ya que por segunda ocasión en la temporada se da el ingreso de objetos no permitidos al estadio (extintores no reglamentarios).
-Al club: una multa de 100.000 colones por el ingreso de objetos no permitidos (banderas de dimensiones superiores a las establecidas).
-Al club: una multa de 400.000 colones por no destacar las zonas amarillas por tercera ocasión en la temporada; la multa se eleva al doble de lo correspondiente por estar en instancias finales del campeonato.
-Al club: una multa de 300.000 colones al ser la segunda ocasión en la temporada que se lanzan objetos peligrosos que pueden causar lesión que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.
-Al club: una multa de 150.000 colones, al ser la segunda ocasión en la temporada que se lanzan objetos no peligrosos que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.
-Al club: una multa de 100.000 colones, debido a que los juntabolas no cumplían sus funciones adecuadamente.