¡Fuerte Crisis en Ferrari!

El piloto Charles Leclerc se reunió con el presidente para expresarle su preocupación, ya que abandonó una carrera en Bahréin por un fallo electrónico

Redacción, 14 de marzo (elmundo.cr) Después de la carrera en Bahréin, donde Charles Leclerc debió abandonar porque su SF-23 le falló, se han venido varios problemas para Ferrari.

El piloto Leclerc se reunió con el presidente de la escudería para hablar sobre todo lo que paso en el Gp de Bahréin y la renuncia de uno de los jefes de ingenieros.

El monegasco estaba enfurecido por tener que abandonar en el arranque de la temporada por problemas en su monoplaza.

Leclerc tiene contrato con los Tifosi hasta 2024, pero ya se han prendido las luces de emergencia tras la carrera, incluso fue tanto el problema que el presidente de la escudería, Jhonn Elkann, nieto del fundador de Fiat, decidió hablar con el piloto.

Leclerc llamó la atención, ya que se caracteriza por tener un perfil bajo y saber que decir al momento de declarar, pero al término del GP se notó muy enojado y frustrado.

Este inicio de temporada se ha puesto cuesta arriba para los tifosis y a no ser que arreglen el auto antes de la carrera en Arabia Saudí, se quedarían en puestos de media tabla.

En el pasado GP lo ganó Max Verstappen y la escudería Red Bull, ya que el segundo podio se lo llevó el mexicano Sergio “checho” Pérez, mientras Leclerc no logró seguir en la carrera y tuvo que abandonarla por problemas con el Monoplaza.

El próximo GP será este domingo 19 de marzo en Arabia Saudita y en la pista Jeddah Corniche Circuit.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...