¿Francisco Calvo resignado en Copa Oro?: “Esta es la lista que hay, ¿Qué vamos a hacer?

Redacción, 26 jun (elmundo.cr) – Costa Rica no hay forma de que levante cabeza y volvió a ser desdibujado en un partido oficial, ahora a manos de Panamá que lo venció por marcador de 1-2 en el debut en Copa Oro.

Francisco Calvo, uno de los jugadores con más experiencia en la actual lista de convocados, se mostró un frustrado ante el dominio sufrido por los panameños.

“Es difícil de digerir, nadie está contento, Panamá fue superior nos costó muchísimo el partido”, aseveró luego del partido.

El defensor amplió y expresó que en este momento estos son los jugadores que hay convocados y con ellos se debe dar el máximo.

“En este momento es la lista que hay ¿Qué vamos a hacer?, Somos los que estamos, tenemos que afrontar esta situación totalmente dura. Estamos pasando un trago muy amargo como lo vive la afición, nuestras familias y nosotros”, explicó en zona mixta.

Calvo además comentó que Luis Fernando Suárez no es el máximo responsable del mal momento de la selección nacional.

“Él sigue siendo la cabeza de nuestro grupo, ese puesto es muy sacrificado y al final al que apuntan es al él, pero nosotros los jugadores debemos tomar responsabilidad y ser autocríticos”, mencionó.

Por último, el zaguero dejó en claro que la clasificación a la siguiente ronda está cuesta arriba con los últimos rendimientos ante los últimos resultados.

“No nos queda más que intentar ganarle a El Salvador y Martinica para poder clasificar a la siguiente ronda”, concluyó.

Costa Rica se medirá este viernes a El Salvador en un juego que será crucial para las aspiraciones nacionales, ya que una derrota o empate sería prácticamente la eliminación apenas en fase de grupos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias