Francisco Calvo celebró la 38 de Saprissa mandándole un filazo a los manudos

» El defensor de corazón morado había calentado la gran final con una publicación tras el primer partido en el Alejandro Morera Soto

Redacción, 29 May (elmundo.cr). Tras el primer partido de la gran final, donde la Liga Deportiva Alajuelense se impuso a los morados por la mínima en el Alejandro Morera Soto, Francisco Calvo calentó las redes al mofarse de las palabras del jugador rojinegro Carlos Mora, quien indicó a los medios de prensa que fueron superiores en todo momento.

Tras esas palabras, el ex morado y actual jugador de la liga turca publicó la palabra “Superiores” con un emoticón riéndose acompañado de dos corazones morado y blanco.

Tras dicha publicación, al defensor le cayeron los manudos en las redes sociales, donde lo criticaron fuertemente y le hicieron comentarios como que no importaba ser superiores si no se hacían goles.

Pese a ello, Calvo no se inmutó y anoche se fue a dormir muy sonriente con un posteo de las 38 copas y solo tres palabras: “hoy sí, superiores”.

El defensor pudo ver cómo el equipo de sus amores anotó 3 goles en el primer tiempo del juego, pasándole por encima a un equipo manudo que no pudo reaccionar ante el buen fútbol de los saprissistas.

Además, en otra historia de sus redes sociales se puede ver a su hermano e hijo celebrando en el estadio morado donde sin duda Calvo hubiera querido estar.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias