Últimas noticias

Finaliza la primera parte: Francia derrota 1-0 a Uruguay en el primer juego de los cuartos de final

AFP PHOTO / Mladen ANTONOV
AFP PHOTO / Mladen ANTONOV

San José, 6 jul (elmundo.cr)- Uruguay y Francia están disputando el primer juego de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, con un triunfo momentáneo de 1-0 para Francia al término del primer tiempo.

Un juego con dos ideas claras por parte de ambos equipos. Por un lado Uruguay luce replegado en busca de un balón largo con sus dos delanteros, Suárez y Stuani, mientras que Francia con un fútbol más elaborado, intenta llegar al marco de Muslera con sus hombres más peligrosos: Griezman, Mbappé y Giroud.

La disputa del balón es principalmente en el medio campo, donde ha existido mucha fricción y faltas, distinción que provoca que el juego se muy cortado evitando la fluidez y las transiciones rápidas de defensa a ataque.

LEA:  Si hay que tomar las armas las tomamos, dicen militantes de Aquí Costa Rica Manda

Durante esta etapa existieron pocas ocasiones reales de peligro, una de ellas la tuvo Mbappé, luego de una doble jugada en el área donde Giroud le dejó un balón solo de cabeza, pero el joven atacante no conectó bien el balón, enviándolo por encima del marco.

Al minuto 40, llegaría la anotación de Varane para colocar el 1-0 en el marcador, luego de un tiro libre por el costado que desviaría el defensor con su cabeza para vencer a Muslera.

Al término del primer tiempo, Hugo Lloris realizaría una gran tapada luego de un cabezazo de Cáceres, estirándose para desviarlo con su mano derecha de gran forma, y evitar el empate en el juego.

LEA:  Lo que me genera el gobierno de Rodrigo Chaves es preocupación, asegura Luis Guillermo Solís

Así terminaría la primera parte, con un triunfo francés de 1-0 sobre los uruguayos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias