¡FIN AL DRAMA! Jonathan Moya tiene nuevo club en el extranjero

» El delantero jugará en la India

FOTO: HYDERABAD FC

Redacción, jul 12 (elmundo.cr) Jonathan Moya definió su futuro deportivo al vincularse al Hyderabad FC de la India tras su paso por el FC Anyang de Corea del Sur.

El nuevo club del artillero destacó la carrera deportiva de Moya, “Comenzó su carrera en la academia del Deportivo Saprissa, ha pasado un tiempo en la Primera División de Costa Rica, la Segunda División en España y también en la liga de primer nivel en Ucrania”.

A su llegada, el artillero se mostró contento por su nueva aventura en el exterior.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo y quiero agradecer al club por confiar en mí. A la afición, prometo dar mi 100% cada vez y juntos lograremos grandes cosas”, declaró.

Por su parte, el entrenador Conor Nestor, dijo: “La firma de Moya es importante para el club y el crédito debe ir a nuestro director deportivo y al equipo de reclutamiento que ha estado siguiendo al jugador durante meses. Cuando llegué al club y me dijeron que Jonathan era una opción, estaba muy contento de tenerlo a bordo. Ahora debemos trabajar duro como equipo y personal para crear algunos momentos hermosos para nuestros seguidores”. 

El comunicado emitido por el club finaliza describiendo el olfato goleador de Jonathan Moya “Un goleador natural, Moya ha sido una amenaza frente a la portería en todos los clubes en los que ha jugado y está listo para probar por primera vez el fútbol indio con el Hyderabad FC la próxima temporada”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias