Últimas noticias

Filme de Mountain Bike se grabará en volcanes costarricenses

» Tres de los mejores ciclistas visitarán el país

San José 13 abr(elmundo.cr)- Tres de los considerados mejores ciclistas a nivel  internacional, recorrerán los volcanes Turrialba y Arenal, desde el día de hoy hasta el domingo 15, con el fin de documentar las hazañas sobre ruedas.

Los protagonistas de esta aventura extrema serán: Kurt Sorge, canadiense y reconocido tras ser el primer lugar del Red Bull Rampage, durante el 2012, 2015 y 2017; Kyle Jameson, ciclista de montaña y freeride de Oregón; y Nico Vink, belga, uno de los ciclistas con más estilo del mundo y fundador de Ride Creations.

El equipo de producción de Mountain Bike será el encargado de realizar este filme, que se estrenará en California ante cientos de deportistas élites, prensa e invitados especiales, por lo que será de gran importancia debido a la exposición turística que obtendrá el país como destino para los deportistas extremos.

LEA:  Josimar Alcócer: “Sabemos que será un partido complicado”

Los ciclistas ya estuvieron filmando en tierras nicaragüenses días atrás, donde aprovecharon para hacer tomas extremas en diferentes locaciones icónicas del país vecino, incluso visitaron los volcanes en donde se produce el famoso ron Flor de Caña.

“Los mejores ciclistas de montaña del mundo, Kurt Sorge, Nico Vink y Kyle Jameson, visitarán Nicaragua por segunda vez y descubrirán Costa Rica de la mano de Flor de Caña, el ron de origen volcánico, para continuar su temeraria expedición de los volcanes más activos del país a bordo de sus bicicletas promoviendo ambos países“ detalló David Arguello, Gerente de Mercadeo Regional de Flor de Caña.

LEA:  Luis Donaldo Hernández se viste de albinegro

Esta producción de ciclismo de montaña promete darle la vuelta al mundo y exponer la belleza natural de Centroamérica.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias