Últimas noticias

Fernando Paniagua: “Que dé la cara, no es posible que nos roben así”

» Henry Bejarano anuló una anotación de Municipal Grecia ante Alajuelense

San José, 2 abril, (elmundo.cr)- El gerente deportivo del Municipal Grecia, Fernando Paniagua, no se guardó su enojo luego del encuentro entre la Liga Deportiva Alajuelense y su equipo, en el cual el árbitro central, Henry Bejarano anuló un gol griego por una supuesta falta sobre un jugador liguista.

“Que dé la cara, porque no es posible que nos roben un partido así, seguro ocupan que Alajuela clasifique, nos anulan un gol legítimo que hubiera marcado otra historia. Es demasiada impotencia la que uno siente. El equipo viene jugando de buena manera para que un señor como este tipo deje de pitar lo que tiene que pitar”, expresó Paniagua.

LEA:  "El objetivo es clasificar"

El jugador José Mora anotó en la cabaña de Mauricio Vargas sin embargo, el central señaló una falta, que terminó siendo entre dos jugadores alajuelenses. El resultado final culminó en 1-0 a favor de los manudos, por lo que lograron entrar en la pelea de la zona de clasificación.

Ante la situación, Paniagua agregó que pedirá que Bejarano no vuelva a estar presente en sus encuentros; además enviarán una queja formal ante la Comisión de Arbitraje, esperando que el réferi sea sancionado.

“Yo mañana voy a hacer la nota, solicitando que Henry Bejarano sea indeseable en Grecia. Nunca hemos hablado del arbitraje pero hoy es hora. No voy a desmerecer lo que hizo Alajuelense porque ganó bien el partido pero hay algunas cosas que afectan el resultado final. Me dicen que fue un golazo a favor de nosotros y el árbitro lo anuló, no sabemos por qué, son factores externos a lo futbolístico”.

LEA:  Presidente del Municipal Pérez Zeledón tilda a los árbitros de "altaneros"

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias