
San José, 7 ago (elmundo.cr) –Tras una larga conversación del Presidente de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) con el técnico Benito Floro después del partido de Santos de Guápiles, el jerarca manifiesta que estuvieron repasando los errores del partido de este domingo y cuál es la principal apuesta del club para este torneo .
“Estuvimos haciendo un poco el repaso del partido, él es una persona bastante crítica de manera positiva, enfatizamos en los errores del partido y dónde están los tiempos, visualizamos que se pudo haber hecho mejor para evitar los goles y matar el partido”, dijo Ocampo.
El jerarca explicó que no les fue posible obtener la victoria el domingo, y asegura que su mala “racha” se debe a que algunos muchachos no saben manejar la presión en la cancha.
“El proceso de aprendizaje de algunos jóvenes es saber manejar la presión, ningún partido es fácil, mucho menos para los muchachos, por ello a algunos les costó, pero creo que es parte de la apuesta de LDA darle minutos a estos jóvenes sino lo hacemos cuando lo vamos a hacer”, manifestó Fernando.
Aunado a eso, el presidente reitera que su equipo tiene potencial para remontar en los siguientes partidos, por ello le recuerda a la afición acompañarlos en el los próximos partidos del campeonato y poder seguir trabajando.