Femenina intentará mantener el nivel de Panamericanos previo al Preolímpico

» Selección enfrentará esta tarde amistoso ante Chile

San José, 29 agos, (elmundo.cr)- Luego de los Juegos Panamericanos, la Selección Nacional Femenina continuará con se preparación previo al eliminatorio preolímpico y este jueves jugará ante la Selección de Chile en un torneo amistoso, que se desarrollará en Brasil.

Previo a este encuentro, la capitana del equipo tricolor, Shirley Cruz expresó que desean mantener el nivel demostrado en los Panamericanos, donde obtuvieron la medalla de bronce.

“Queremos aprovechar al máximo estos fogueos, que son los más cercanos que tendremos al preolímpico. Lo que hicimos en Panamericanos fue muy positivo, así que la idea es mantener esa buena racha. Nos enfrentaremos a selecciones de alto nivel, que vienen de mundiales, por lo que, son muy buenos fogueos y tenemos que sacarles el mayor provecho”, declaró Cruz.

Para estos partidos amistosos, la directora técnica Amelia Valverde, tomó en cuenta jugadoras de las selecciones menores, por lo que Shirley asegura que serán buenos encuentros para que puedan incorporarse.

“A las nuevas hemos tratado que se incorporen lo más rápido al grupo y que sigan sumando cosas positivas a la selección. Tenemos que apoyarlas a todas, que se den cuenta que ponerse la camisa de La Sele es una responsabilidad a cualquier nivel. Queremos hacerlo bien para pasarles un poco de ese entusiasmo y que también quieran clasificarse a los torneos de sus edades”.

Costa Rica jugará a las 4:00 de esta tarde ante el equipo chileno, esto en el Estadio Pacaembú.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias