Felipe Massa anuncia que se retira de Fórmula 1

» Con 269 carreras disputadas y el sexto que más acumula en la historia de la Fórmula 1

San José, 4 nov (elmundo.cr)- El piloto de Brasil Felipe Massa, luego de competir 16 temporadas, anunció que se retirará definitivamente de la Fórmula 1, sólo espera cumplir con dos carreras que quedan esta temporada, donde el británico Lewis Hamilton fue campeón. Tras el Gran Premio de Brasil y el Abu Dhabi, el piloto se retirarse la máxima categoría del automovilismo.

El propio Massa, hizo un vídeo que publicó en sus redes sociales, y expresó: “Hola a todo el mundo. Como saben, el año pasado decidí anunciar mi retiro de la F1 pero por el pedido de Williams decidí continuar un año más. Sin embargo, este año será mi última carrera en Brasil y la última en Abu Dabi”.

El basileño dejó en claro que esta decisión es terminante y que espera el apoyo de su público: “Quiero dar las gracias a mis amigos, familia, patrocinadores y seguidores que me apoyan tanto. Muchas gracias y espero veros en Interlagos y Abu Dabi. Espero vuestro apoyo en el futuro en otras carreras o categorías. Nos vemos.”

Massa se despide de la Fórmula 1 con esa espinita de no haber sido campeón del mundo, pero en ocasiones ganar no lo es todo, y lo que se lleva sí o sí, además de todo el cariño y dmiración de toda la familia del ‘gran circo’.

Felipe nunca pudo ganar un campeonato mundial, si logró ser subcampeón en el 2008 y un tercer lugar en el 2006 con la escudería de Ferrari, donde fue compañero de Michael Schumacher durante varios años.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias