Fedefutbol asegura que no ha iniciado proceso para elegir al Director Deportivo

» El ente mayor del fútbol nacional emitió un comunicado

San José 14 oct, (elmundo.cr)-  Esta tarde la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado aclarando que el proceso de selección del próximo Director Deportivo aún no ha iniciado.

“El proceso de escogencia del Director Deportivo de Selecciones Nacionales aún no ha iniciado. Para eso, la Comisión Técnica de la FEDEFUTBOL, en su momento, dará a conocer el procedimiento, fechas de recepción de candidatos, para posteriormente realizar el análisis y valoración de cada nombre que se postule”, detalló la Fedefutbol.

El hecho se da luego de que el gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, declarara que ya era claro quien será el próximo en cubrir ese puesto, asegurando que será Paulo César Wanchope.

“Le puedo garantizar que el próximo Gerente Deportivo de la Federación es Paulo César Wanchope, se lo puedo garantizar ya. Para enero que es cuando don Rodolfo ha dicho que tiene presupuesto”, expresó Soto.

La Federación comunicó también que a parte de tener a cargo la elección del encargado de sumir el puesto, la Comisión Técnica asumirá la supervisión del trabajo del director técnico de la Selección Nacional, Ronald González.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias