
San José, 1 abril (elmundo.cr)- Este fin de semana se disputó la quinta fecha de la Costa Rica Football League, en la cual el campeón nacional, Toros FC volvió a saborear la victoria, saliendo de la racha de derrotas que traía en las tres primeros encuentros del torneo.
Los taurinos enfrentaron el viernes en el Estadio El Labrador en Coronado a Dragons FC, equipo que a pesar de lograr complicarle el encuentro a los Toros, no pudieron sacar la victoria; el marcador final culminó en 14-26.
Por otro lado, el domingo en Pérez Zeledón se efectuó el segundo juego de la fecha entre los Knights-Pumas y los Leones, uno de los equipos favoritos del torneo, hecho que quedó demostrado con el público que los recibió en San Isidro del General.
El equipo casa no pudo con el segundo lugar de la tabla y fue derrotado 0-46, alejándose cada vez más del resto de equipos pues no ha obtenido ninguna victoria en el campeonato.
La fecha número seis del campeonato será este domingo 7 de abril en una jornada doble, donde los líderes, Bulldogs FC enfrentarán a los campeones nacionales, Toros FC. Mientras tanto, Dragons jugará ante Leones y Knights-Pumas tendrá su jornada de descanso.