FC Barcelona busca la renovación de su guardameta titular por los próximos cinco años

Redacción, 18 jul (elmundo.cr) – FC Barcelona busca la renovación del guardameta Marc André Ter Stegen, quien finaliza su ligamen con los catalanes y que el club blaugrana desea que continúe bajo los tres palos del barca, hasta el 2028.

Ter Stegen se ha convertido en una pieza clave de los barcelonistas, siendo el arquero titular en los últimos años, ayudándole al equipo blaugrana a conseguir los cetros que han logrado en el último tiempo.

El portero ya contabiliza nueve años vestido de azulgrana, en donde los primeros años tuvo que compartir el arco, con el chileno Claudio Bravo, sin embargo con el pasar del tiempo el alemán disipó todas las dudas, haciéndose de la estelar, en todas las competiciones del Barcelona.

El objetivo de los catalanes con el guardameta de 31 años, es que extienda su contrato hasta el 2028, para que así Ter Stegen pueda retirarse vistiendo los colores del club barcelonista. Además, otro propósito de los blaugranas, es que el alemán se convierta en un referente, para la formación de nuevos arqueros, como lo es el juvenil Iñaki Peña, quien actualmente es el segundo portero catalán.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias