¿Fanático del Super Bowl? En el Estadio Nacional pondrán pantalla gigante para ver el show

» Actividad deportiva comenzará a las 9 am de este domingo

Redacción, 9 de feb (elmundo.cr) Este domingo el Estadio Nacional se vestirá de fútbol americano en un día cargado de actividades para los amantes de este deporte y que culminará con el Super Bowl en pantalla gigante.

El evento comenzará a las 9:00 am con un juego femenino, pero las puertas del recinto estarán abiertas desde las 8:30 am.

A las 10:00 am habrá un torneo de porrismo, mientas que a la 1:00 pm se disputará un encuentro internacional entre los Sharks de Costa Rica y un cuadro de Estados Unidos.

Durante todo la actividad se estarán realizando actividades al aire libre y habrá venta de comidas y bebidas.

A eso de las 5:00 p.m., en la Joya de la Sabana, se podrá observar el Super Bowl entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, en pantalla gigante.

Cabe destacar que la transmisión será la original de Estados Unidos y se podrá observar los tan esperados anuncios.

Además de las distintas actividades, la Banda Comunal de Aserrí dará un show especial.

Si usted desea ir al Costa Rica Bowl, tome en cuenta que la entrada cuesta 5.000 cólones y los niños menores a 8 años entran gratis.

Los boletos se pueden comprar el día del evento en la boletería del sector oeste del estadio y el pago será únicamente por Sinpe Móvil o efectivo.

Por último, puede adquirir entrada general o bien una VIP que le dará la mejor ubicación en el estadio, mayor vista del campo, acceso con prioridad y sillones más cómodos y reclinables para que no se pierda ningún detalle.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...