Últimas noticias

Fallece Presidente del Comité Cantonal de Deportes de San José

» Ugalde estuvo hospitalizado varias semanas

San José, 10 jul, (elmundo.cr)- Este miércoles el deporte a nivel nacional se encuentra de luto debido al fallecimiento de Heiner Ugalde, presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José.

Ugalde estuvo varias semanas hospitalizado al presentar complicaciones en su salud, las cuales concluyeron en su fallecimiento.

“Fuimos entrañables amigos y compañeros de luchas; perdemos un gran líder del deporte en nuestro cantón y en el país. La pasión con la que él dedicó su vida al deporte seguirá siendo fuente de inspiración para todos los que continuaremos haciendo realidad sus sueños”, escribió Johnny Araya, alcalde de San José.

Heiner estuvo por muchos años ligado al deporte. Tuvo participación importante en los Juegos Centroamericanos San José 2013 e incluso en los últimos meses estuvo en varias actividades junto al Ministro de Deportes, Hernán Solano.

LEA:  La peruana Leonor Espinoza, una predestinada taekwondista es bicampeona parapanamericana

Ugalde será velado a partir de las 5 de la tarde de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Hatillo, uno de los proyectos que se ejercieron bajo su mando.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias