Fabricio Chacón logró segundo lugar a nivel latinoamericano

» El piloto se proclamó subcampeón de la categoría MX2

San José, 08 oct, (elmundo.cr)- Este fin de semana el piloto costarricense Fabricio Chacón logró conseguir el segundo lugar de la categoría MX2 en el Campeonato Latinoamericano de Motocross, realizado en el Circuito El Campero, en Perú.

En el evento, organizado por Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, también participó el tico José Pablo Chaves, quien también subió al podio, en la tercera posición de la competencia.

“Bastante contento con mi nivel. La primera manga la gané muy bien y la segunda salí desde la quinta plaza, en la tercera curva me coloqué segundo pero en una curva el piloto que iba adelante hizo mucho polvo y me salí de la pista y otro piloto me botó quedándome de último. Desde ahí empecé a remontar con una desventaja de hasta 40 segundos con respecto al primer lugar, pude alcanzar la segunda plaza, estar muy cerca y cruzar la meta junto a él”, expresó Chacón.

Por otra parte, Chaves declaró que fue una competencia complicada, pues la pista era muy conocida para los competidores locales sin embargo, el nacional también se mostró satisfecho con lo obtenido en la carrera.

“Terminamos contentos, agradecidos con nuestros patrocinadores, la Federación y todos los que nos apoyaron para participar. La experiencia muy buena, la gente vio el buen nivel de Costa Rica, yo voy contento con mi desempeño y feliz porque estuvimos presentes en en el podio”.

El ganador del Campeonato Latinoamericano fue el peruano Ian Salazar, quien con 47 puntos, al igual que Chacón, se dejó el primer puesto; por otro lado Chaves sumó 36 unidades.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias