Fabio Capello visitará Costa Rica en junio

capello

Redacción, 7 may (elmundo.cr) – Después de haber pasado por la liga rusa, casi a sus 70 años, Fabio Capello ya planea su próximo destino: Costa Rica. Esta vez no para sentarse en un nuevo banquillo, de momento, sino para visitar el país y hablar desde la experiencia sobre el fútbol actual.

El exentrenador del Real Madrid, Fabio Capello, pisará tierras costarricenses entre el 1 y el 3 de junio para acudir al II Congreso Internacional de Técnicos de Fútbol, que se impartirá durante esos días en el hotel Wyndham Herradura y en el auditorio del Colegio de Médicos.

Todavía quedan espacios disponibles para acudir a este segundo Congreso. Los interesados, podrán reservar sus entradas de acceso a través de la siguiente página web (www.lasportcongresos.com). Desde la información informan de que la inscripción es de   $200.

En esta edición las diferentes personalidades del mundo del fútbol hablarán sobre la posesión del balón, el juego ofensivo y el estilo de fútbol del Barcelona. Además se hará un estudio de la evolución de la Tricolor y del último Mundial disputado, el mejor de la selección hasta la fecha.

Capelló dejó la liga rusa el año pasado y es ya uno de los entrenadores más prestigiosos y laureados en activo. Ha dirigido a lo largo de su carrera a clubes como el Milán, donde comenzó su trayectoria como entrenador de 1991 a 1996 (y 97 y 98), el Real Madrid, donde estuvo dos temporadas en dos épocas diferentes ganando la Liga en ambas (96/97 y 2006/7), la Roma de 1999 a 2004 y en la Juventus de Turín dos campañas (2004-06).

También dirigió a la selección inglesa durante cuatro años (de 2008 a 2012) y a la selección de Rusia, lo último que figura en su carrera como seleccionador.

Últimas noticias