Fabián Coito: Es parte de lo que puede pasar en el fútbol

San José, 15 oct (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense cayó frente al Deportivo Saprissa en el juego de la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022 este viernes en la noche. El equipo morado ganó 2-0 en una noche de un verdadero Clásico Nacional.

El director técnico del conjunto manudo, Fabián Coito, afirmó que la pérdida que tuvieron es parte de las situaciones que se pueden presentar en el fútbol.

“Es parte de lo que puede pasar en un partido de fútbol, oportunidades tuvimos, no las convertimos y necesitábamos un gol para revocar cosas en el equipo rival pero no lo logramos. Lo intentamos, lo buscamos pero no lo logramos”, afirmó.

Coito indico que al equipo del Deportivo Saprissa es complicado anotarle goles, realidad que vivieron en los dos partidos de las semifinales, donde Alajuelense no hizo ningún gol.

“No somos el único equipo al que nos cuesta anotarle a Saprissa, lo hemos intentado, sin embargo no lo hemos logrado. Es un trago bastante amargo”, comentó.

El estratega de Alajuelense acepto la pérdida y menciono que deben de seguir adelante ahora por la final de la Liga Concacaf que disputará ante el Olimpia.

“Hay que aceptarlo y entender que es parte del juego y seguir adelante. Como entrenador estoy orgulloso del equipo, el fútbol tiene esas situaciones, a veces se gana, a veces se pierde, lo que importa es que nos recuperemos para ir a la final de la liga Concacaf “, finalizó Coito.

Últimas noticias