Alajuela, 7 oct (elmundo.cr) – Fabián Coito atendió esta mañana a los medios de comunicación previo al partido ante el Saprissa del día de mañana en el arranque de las semifinales del Apertura 2022.
El estratega rojinegro declaró que el plantel manudo se encuentra muy motivado de cara al partido ante su archirrival luego del resultado logrado a mitad de semana.
“Muchas veces se dice que un equipo es un estado de ánimo y en ese aspecto el resultado que obtuvimos en Honduras fue muy bueno y estimulante. Eso ayuda a disminuir otras cosas como la fatiga o el cansancio”, comentó.
Coito aseguró estar listos para lo que puede llegar a presentar Saprissa en este juego de ida.
“Estamos preparados para cualquiera de las opciones que presente el rival, ya se una presión alta, que tenga un bloque bajo porque atacamos mucho más lo conceptual y la intención nuestra. También depende de donde hagan la presión y de que manera puede llegar a sorprender, pero más allá de eso es como”, aseveró.
Por último el uruguayo afirmó que el juego aéreo de Kendall Waston es una de las cosas que más deben cuidar durante el partido.
“Es una fortaleza del equipo que mañana vamos a enfrentar, negarlo sería esconder algo que no tendría que, tiene una fortaleza muy grande con la pelota quieta e igual que en otras áreas, la preparación de un partido parte de ella es buscar limitar al rival”, explicó.
Los manudos no podrán contar con los futbolistas Ian Smith, Jossimar Alcócer e Ian Lawrence debido a que aún no se recuperan de sus lesiones.