Fabián Coito advierte a Saprissa desde ya: Estamos en inmejorable momento

» Coito se mostró muy contento por el pase a la final

Alajuela, 11 oct (elmundo.cr) – Este martes la Liga Deportiva Alajuelense selló su pase a la final de la Liga Concacaf  2022 luego de empatar 2-2 con el Real España en el partido de vuelta de las semifinales, el juego se realizó en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito se mostró muy satisfecho del trabajo realizado por el conjunto rojinegro tanto en el juego de ida como en el juego de vuelta.

“Nos enfrentamos a un buen equipo y nosotros fuimos superiores, ganamos cuatro puntos de seis. Jugamos un poco con la ventaja que nos trajimos de San Pedro de Sula. Hoy hicimos un partido inteligente y ya pasó la serie, llegamos a la final de la Liga Concacaf de forma invicta, eso es un gran logro”, afirmó.

Coito, aprovechó para advertir al Deportivo Saprissa de cara al juego de la semifinal de vuelta que se jugará el próximo viernes 14 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa Aymá a las 8:00 pm. El juego de ida finalizó 0-0, por lo que la serie se encuentra totalmente abierta para ambos equipos.

“Más allá del buen momento anímico, en las conferencias de prensa anteriores hemos hablado que los equipo son de estado de ánimo y  nosotros estamos en un inmejorable momento”, mencionó el estratega rojinegro Fabián Coito.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias