Extécnico de Alajuelense es despedido y sigue sin pasarla bien después de dejar al equipo manudo

Los aficionados rojinegros llenaron el estadio Alejandro Morera Soto y apoyaron a su equipo en todo momento.

Alajuela, 2 sep (elmundo.cr) – El paso de Andrés Carevic por el fútbol ecuatoriano fue tan breve como desafortunado. Tras ser presentado a finales de julio como el nuevo técnico del Deportivo Cuenca, su aventura en tierras ecuatorianas llegó a su fin este 2 de septiembre, cuando el club anunció que ambas partes acordaron la terminación del contrato.

Durante su estancia en Ecuador, Carevic estuvo acompañado por su fiel asistente, Mario Acosta, y el preparador físico costarricense, Juan Carlos Herrera. Sin embargo, los tres profesionales ya no forman parte del club.

El debut de Andrés Carevic al mando del Deportivo Cuenca fue prometedor, con una victoria de 1-0 sobre Emelec. Pero la situación se deterioró rápidamente, ya que el equipo perdió los siguientes cuatro partidos de liga y un encuentro de copa. A pesar de asumir un equipo en dificultades, la propuesta futbolística del argentino no logró consolidarse en el campo, algo que según la periodista ecuatoriana Vivi Sánchez, influyó en su salida anticipada, en declaraciones dadas al diario La Nación.

La derrota más reciente, sufrida en casa ante el Nacional, fue la gota que colmó el vaso. “Tenía entendido que, incluso si ganaba, le iban a pedir la renuncia. Finalmente, llegaron a un acuerdo y Carevic dejó de ser el técnico del Deportivo Cuenca. Los malos resultados y la falta de conexión con los jugadores precipitaron su salida”, señaló Vivi Sánchez, quien ya había adelantado el desenlace días antes.

Últimas noticias