Expertos de alto nivel en preparación física se reuniran en Costa Rica

Xesco Espar, exjugador y entrenador de balonmano del FC Barcelona.
Xesco Espar, exjugador y entrenador de balonmano del FC Barcelona.

San José, 18 mar(elmundo.cr)- Costa Rica será la sede de la VI edición del Congreso Internacional en Preparación Física y VI Simposio Internacional de Medicina del Deporte, que se celebrará el próximo 19 de mayo.

Xesco Espar, exjugador y entrenador de balonmano del FC Barcelonael doctor Jurgen Weineck y el profesor Hermann Zbinden experto en preparación de maratonistas, son algunos de los expositores que estarán reunidos en nuestro país.

El Congreso tiene como Coordinador Académico en Medicina Deportiva al Dr. Ruben Argemi, Médico Fisiólogo del Club Atlético Boca Juniors; y como coordinador académico en Educación Física a Andrés Barrios, uno de los entrenadores de atletismo más destacados de la historia del deporte uruguayo.

Para Barrios, el poder reunir expertos internacionales de tan alto nivel en un solo fin de semana es algo casi imposible, una razón más para aprovechar la oportunidad.

El costo del Congreso es de US$499 y de los Cursos Especiales -con cupos limitados- es de US$199, y se brindaran cuatro salas simultáneas y una “expo” de salud y deporte.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias