El escándalo que envuelve al jugador del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, sigue creciendo y ahora arrastra nombres de terceros que tuvieron que salir al paso de los rumores.
El sábado se hicieron virales fotos y videos en redes sociales en los que, aparentemente, Loría fue sorprendido por su esposa, Melanie Valverde, en plena infidelidad en un bar de Santa Ana. En las imágenes se observa cómo ella se atraviesa frente al carro del futbolista para evitar que huyera en medio del escándalo.
Tras la difusión del material, comenzaron las especulaciones sobre la identidad de la mujer que acompañaba al volante morado. En varios comentarios se mencionó a la modelo Francella Chinchilla, expareja del defensor de Herediano, Yurguín Román.
La propia creadora de contenido, con más de 90 mil seguidores en Instagram, no tardó en desmentir la versión:
“Aclaro públicamente que no tengo ninguna relación con el video que circula en TikTok. Les pido respeto y que no me involucren en situaciones que no me competen. Gracias”.
Francella también agregó:
“Yo asumo lo que me corresponde, pero no quiero que se vea afectada una tercera persona que no está implicada en la situación. Les pido respeto, conciencia antes de señalar o dar por cierto lo que no es verdad”.
Mientras tanto, Melanie Valverde rompió el silencio y se refirió al episodio en sus redes sociales, donde prácticamente dejó entrever una separación:
“Hoy elijo priorizar mi paz, mi integridad, mi dignidad y mi futuro. Solo pido respeto, comprensión y empatía en este proceso”.
El caso no deja de sumar capítulos y pone a Loría en el ojo del huracán, con un tema personal que ya se habla tanto en Costa Rica como en el extranjero.