Estos son los horarios de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto tico

» El formato de clasificación será el que gane dos juegos de tres y ambas series serán transmitidos por televisión nacional

Redacción, 11 mayo (elmundo.cr) La primera división de baloncesto nacional se encuentra en su etapa final, en la que cuatro equipos están en la lucha por el título.

En la primera llave se encuentran el líder e invicto Escazú ESCOBA, que enfrentará al quinto en la clasificación y sorpresa del campeonato, AGB Grecia.

Los horarios de esta serie, ya son oficiales, por lo que el juego 1 será en el Liceo de Escazú, el viernes 12 de mayo a las 8:00 p.m; mientras que el juego 2 se disputara el miércoles 17 de mayo a las 8:00 p.m. en el Polideportivo de Grecia. En caso de que en esta serie sea necesario un tercer juego, se realizaría en el Liceo de Escazú.

Por otra parte, en la segunda llave las expectativas son mucho más altas, debido a que se enfrentan PFC Pelicanos, el sub líder de la liga y uno de los equipos tradicionales en el baloncesto nacional, Coopenae Arba que terminó tercero en la clasificación.

Ambos equipos son considerados, junto a Escazú, los más fuertes del torneo, con una buena combinación de extranjeros, juventud y experiencia.

En esta serie, también se han hecho oficiales los horarios y se abrirá el juego 1 en el Gimnasio Municipal de Puntarenas a las 6:00 p.m; por lo que, la vuelta sería en San Ramón, en el Gimnasio Rafael Rodríguez, a las 8:15 p.m. En caso de que en esta serie sea necesario un tercer juego, se llevaría a cabo de vuelta en la provincia porteña.

Las semifinales serán transmitidos por Tigo Sports.

Nota realizada por el periodista Brenton Campos. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...