¡Esto es el fútbol tico!

FOTO: ADC
FOTO: ADC 

Redacción, abr 29 (elmundo.cr) El duelo entre Municipal Grecia y Club Sport Cartaginés, debía jugarse a las 4 de la tarde, sin embargo, el inicio del mismo se vió atrasado 30 minutos debido a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica.

Pero esto no fue todo, y es que minutos después, sucedería un nuevo episodio anecdótico en el futbol nacional. Y es que, cuando ambas escuadras se disponían para ingresar al terreno de juego, el delegado del partido, dió a conocer que la iluminación del Estadio Rafael Bolaños, contaba con la licencia de iluminación vencida.

Es por eso que ahora el duelo entre helénicos y blanquiazules, deberá jugarse en día y hora que está por confirmarse, situación que hizo explotar de enojo al conjunto brumoso. Una de las opciones y de las más fuertes, es que se el encuentro se desarrolle a las 3 de la tarde, ya que antes no puede disputarse debido a que la gramilla es sintética.

Lo curioso del tema, es que en ese mismo horario podría darse las mismas incidencias por las que se vió atrasado el arranque este sábado.

Uno de los más enérgicos en su descargo, fue Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés.

Vargas expresó a FUTV que el trabajo del Comité de Licencias dejó mucho que desear, “si fuera una situación reglamentaria, muchas canchas no podrían aprobarlas”.

Incluso, el jerarca brumoso comentó que estas decisiones son políticas, “hay alguien que está ayudando para que en algunos lados se de unas cosas y otras no”.

Por último, expuso que el Fello Meza se encuentra vetado por cuestiones indescriptibles, “nuestro estadio nunca se puede vetar, por muy antiguo que sea nuestro estadio es de los mejores que hay”.

Por su parte, Paulo Wanchope, expuso que el Comité de Licencias tienen que replantear su administración, “tienen que poner de su parte, no se que parámetros tendrán”.

Últimas noticias