Últimas noticias

Esteban Granados: “Ojalá tengamos una sorpresa para que el nivel de nuestro fútbol aumente”

» Herediano debutará el día sábado contra la Universidad de Costa Rica a las 8 pm

FB: Club Sport Herediano
FB: Club Sport Herediano

San José, 19 jul(elmundo.cr) -Uno de los capitanes del Club Sport Herediano, Óscar Esteban Granados habló hoy en conferencia de prensa previo al encuentro del sábado donde los florenses abrirán oficialmente el Torneo de Apertura 2018 cuando reciban a la Universidad de Costa Rica.

Granados habló de las diferencias que hay entre los técnicos anteriores del Herediano, tanto Hernán Medford como Jafet Soto con el nuevo técnico, el colombiano Jaime de La Pava.

“Con Hernán y Jafet creo que nos adaptamos bien a la idea de ambos ya que eran muy silimares, ganamos dos campeonatos con Medford, con Jafet no se pudo lograr, pero creo que hicimos buen torneo. Ahora con Jaime pues el proceso de adaptación a la idea de él va por buen camino, el entrenador es directo a la hora de hablar con los jugadores y eso nos ha gustado.”

LEA:  “Meternos en esa final, era el sueño de todo panameño”

Granados también habló sobre los rivales directos como lo son Alajuelense y Saprissa y mencionó que por estar en la gira en México no tuvieron mucho tiempo de ver los juegos y tener referencias, pero ya con el campeonato iniciado empezarán a estudiarlos cuando llegue el momento de enfrentarlos.

Para concluir, el volante dijo que espera que existan sorpresas en cuanto a rivales que se metan en la pelea ya que con eso mejora el nivel del campeonato nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias