Últimas noticias

Fútbol Nacional

Esteban Alvarado se pierde el Torneo de Apertura 2021

Alajuela. El guardameta Esteban Alvarado quedará fuera de competencia por lo que resta del Torneo de Apertura 2021. 

El cuerpo médico del Herediano aún no tiene certeza de la lesión que padece el jugador en su rodilla derecha. Sin embargo, lo que viene para el jugador son al menos tres meses de recuperación. 

Álvaro Mora, médico rojiamarillo, brindó declaraciones por medio de FUTV en la antesala de la victoria que tuvo el Herediano ante San Carlos y explicó todo lo que sucede con el portero. 

“Le estamos realizando diferentes estudios, pero hasta no tener una certeza de la lesión y lo que nos puedan decir los ortopedistas, sobre la recomendación del manejo de la dolencia, no podríamos decir exactamente cuál podría ser el tiempo de recuperación del portero. 

LEA:  ¡Lo querían de vuelta! Herediano sí buscó a Esteban Alvarado

”También podría darse la posibilidad de no operarlo, depende de la recomendación de los especialistas, pero en ese caso podría estar fuera de las canchas por lo menos unos tres meses”, explicó Mora.

Esteban también se perderá el inicio de la eliminatoria mundialista, el guardameta tuvo la confianza del técnico colombiano Luis Fernando Suárez en la pasada Copa Oro. Incluso fue ante Canadá que sufrió la lesión que hoy lo aleja de la competencia.

Herediano anunció la llegada del arquero Alejandro Barrientos para completar su tridente en la portería con Bryan Segura y el juvenil Carlos Umaña, quien incluso había jugado en la gira de pretemporada por México.

LEA:  Esteban Alvarado: “Viene una carga de partidos muy grande”

Declaraciones tomadas de FUTV.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias