Fútbol Nacional

Esteban Alvarado revela que dos clubes de la Gran Aérea Metropolitana le llamaron

» El Deportivo Saprissa es uno de los clubes que le presentó oferta para reforzar su portería en el Apertura 2021

Guápiles, 21 de abril, (elmundo.cr) – El guardameta costarricense, Esteban Alvarado, no tuvo problemas en reconocer que par de equipos del Área Metropolitana andan detrás de sus servicios para reforzar la portería en el próximo campeonato nacional.

Esteban Alvarado en declaraciones a FUTV fue directo que no ha firmado con ningún club nacional y únicamente se encuentra valorando opciones.

“Eso lo quería aclarar, no tengo nada arreglado con ningún equipo”, puntualizó de entrada el experimentado arquero.

“Estoy en conversaciones con Limón, además hay dos equipos del Gran Aérea Metropolitana, voy a escuchar ofertas”, reveló.

Uno de esos clubes de la GAM que andan detrás de Alvarado, es el Deportivo Saprissa, como lo adelantó el Mundo Deportes a primera hora del día.

Los morados le pusieron sobre la mesa al guardameta una oferta tentadora con contrato por los próximos tres años.

También, Limón FC bajo la palabra del gerente Reynaldo Parks aceptó que le quieren renovar y se mantienen en conversaciones.

“Ahí veremos, después del golpe, no es el momento para pensar en una salida, quiero culminar con Limón y ver lo que sigue”, finalizó Alvarado.

¿Qué pasó en el segundo gol de Saprissa ante Limón? “La diferencia fue un error puntual en mi caso, una mala pasada del segundo gol, ya ahí caía el 2×0, el equipo entró tarde al partido”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias